martes, 27 de septiembre de 2016

 Chat completo, atractivo y personalizable para Blog o Web. Voy a facilitaros un breve Tutorial con imágenes para crear y personalizar algunas opciones básicas.
 Lo primero es ir a xat y crear "tu propio xat", empezaremos por introducir los datos que nos piden en "Crear Grupo".
  Pulsaremos una vez introducidos los datos sobre "Crear Grupo" (ver imágenes)
 Recibiremos la confirmación en nuestro correo electrónico. Una vez quede activada la cuenta podremos proceder desde el enlace que nos facilitan, editar.
 Pulsando nuevamente, ahora en "Edit" (ver imagen), y acto seguido en "Configuración de Grupo", podremos personalizar el diseño principal de nuestro chat xat.
 Podemos subir la imagen que deseemos, desde los servicios de alojamiento que se indican, tambien podremos adaptar el tamaño de largo y ancho, aunqué posteriormente este "valor" se puede editar facilmente desde el "Html" en el mismo Blog o Web.
 En las opciones gratuitas, contamos con la personalización de funcionamiento, idioma o "Lenguaje", color de botones y "radio" si queremos ofrecer música es una buena opción tener chat y música.
 Para personalizar el color de botones vamos a ir a color-codes elegiremos un color y generará un código de color, como por ejemplo: Rojo #FF0000, Verde #01DF01, Azul #0101DF, Rosa #FF00FF. Se copia y se pega el código  en "Color de los botones".

 La "Estación de radio", si nos fijamos a continuación del recuadro pone "ver el wiki" vamos a la wiki y elegimos la que queramos para posteriormente copiar y pegar en su recuadro correspondiente.

 Con esto tendremos un chat que se sabrá perfectamente a que Blog o Web pertenece, personalizado y muy útil, en la imagen final podéis ver como queda por ejemplo personalizado para un Blog de Motociclismo en la parte de abajo del Blog

 También podéís mas adelante personalizar un sitio individual para vuestro chat xat, como se ve en el siguiente Link de MotoGP Libre

 Espero os guste, yo lo e usado por años, y es algo muy útil que ofrecer a vuestros usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En breve podrás ver tu comentario

Con la tecnología de Blogger.

Traductor/Translator

Englishcv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese JapaneseKorean Arabic Chinese Simplified

Popular Posts